Ingreso para pacientes


Adherir mi farmacia

Por favor complete el siguiente formulario para poder adherir su farmacia y que sus clientes puedan comenzar a disfrutar de los beneficios del Programa de Pacientes Elegir Salud.

Adhesión al programa Elegir Salud

Descargá el formulario en PDF, completalo, escanéalo y envialo a elegirsaludfcias@avanterlatam.com

De nuestra mayor consideración:

, en mi carácter de de las farmacias , me dirijo a AstraZeneca SA para manifestarles, por intermedio de este documento, nuestra adhesión a participar como farmacias adheridas (las farmacias poseedores de los códigos IMED que se describen) en el Programa “ELEGIR SALUD-AYUDA EXTRA” bajo los Términos y Condiciones de adhesión que obran como cuerpo principal al presente Anexo I.

Al respecto, declaro en las farmacias que cumpliremos con los Términos y Condiciones de adhesión referidos, que conocemos el Programa y/o el Sistema y nos comprometemos a:

  1. Informarnos periódicamente de los beneficios vigentes y atender adecuadamente a los pacientes adheridos al Programa;
  2. Otorgar a los pacientes adheridos al Programa los descuentos, bonificaciones y/o beneficios que se encuentren vigentes;
  3. Respetar el software utilizado por el Administrador para el funcionamiento del Sistema y/o Programa, sin intentar y/o realizar cambios, adaptaciones y/o desarrollos en los mismos.
  4. Cumplir con el instructivo de uso del sistema que se encuentra vigente en el website www.imed.com.ar

Datos de Afiliación de la Farmacia