Ingreso para pacientes

Acerca del programa

¿Qué es Elegir Salud?

Es el programa de beneficios de AstraZeneca S.A destinado a acompañarte durante todo tu tratamiento.

 

¿Cuál es la misión del Programa?

Colaborar con el acceso y cumplimiento de tu tratamiento, como también mejorar tu calidad de vida.

 

¿Quiénes pueden participar del Programa?

Todos los pacientes que reciban una prescripción médica de algún producto incluido en el Programa.

 

¿Qué beneficios brinda el Programa?

Colaborar con el acceso a tu medicamento, acceso a materiales sobre tu patología, eventos y actividades que mejoren tu calidad de vida.

FARMACIAS ADHERIDAS Y OPERACIÓN DE COMPRA

¿Dónde puedo realizar la compra?

Podes hacerlo en cualquier farmacia, siempre y cuando la misma esté adherida al Programa Elegir Salud. Encontrá la más cercana a tu domicilio haciendo click aqui..

 

¿Dónde se encuentra el listado de Farmacias Adheridas?

Ingresá al mapa de Farmacias Adheridas haciendo click aqui. o llamando de forma gratuita al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 

¿Qué necesito para realizar una compra?

La receta de un medicamento incluido en el programa y una tarjeta activa.

¿Por qué la transacción en la farmacia puede salir “invalidada”?

Si la operación sale invalidada puede ser por los siguientes motivos:
. La activación no fue realizada con éxito.
. La promoción dejo de existir.
. La tarjeta no se encuentra activada.
. La tarjeta fue activada vía SMS y NO se completó el Proceso de Adhesión (NO se aceparon los Términos & Condiciones).

 

¿Cualquier farmacia puede adherirse al programa?

Si, la farmacia debe completar el formulario haciendo click aqui

Fui a una farmacia que estaba adherida al programa, pero por algún motivo me dijeron que no realizaban ventas a través del programa Elegir Salud, ¿Qué hago?

Podes llamar al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16 hs para solucionar el problema existente con esa farmacia especifica.

ACTIVACIÓN DE LA TARJETA

¿Cuáles son los datos de contacto del Programa?

www.elegirsalud.com.ar/contacto o llamando en forma gratuita al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16 hrs.

 

¿Qué necesito para activar mi Tarjeta de Beneficios?

Una prescripción de un medicamento del Programa y adherirse al mismo mediante cualquiera de los formas que ofrecemos;de forma digital, llamando al 0800 222 6058 o envíando un SMS al 22937.

 

¿Cómo activo mi tarjeta?

  • A través de este sitio web haciendo click aquí.
  • Llamando al 0800 222 6058 de lunes de viernes de 10 a 16 hs.
  • Enviando un SMS al 22937 con la palabra ELEGIRSALUD + los últimos 8 dígitos de la tarjeta , todo junto y sin espacio. Esta opción será solamente para quienes posean una tarjeta física.

 

 

¿Tendré que activar mi tarjeta cada vez que quiera utilizarla?

No, la activación de la tarjeta se realiza por ÚNICA vez. Es importante recordar que para seguir operando con la tarjeta cuando es activada vía SMS tendrás que aceptar los Términos y Condiciones alocados en este sitio WEB o comunicándose al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 

¿Tendré que activar nuevamente mi tarjeta si me prescriben otro medicamento de AstraZeneca?

No, siempre y cuando el medicamento de AstraZeneca S.A. prescripto esté incluido en el Programa.

 

¿Necesito otra tarjeta si comienzo a utilizar otro medicamento incluido en el Programa?

No, podes utilizar la misma tarjeta.

BAJA DEL PROGRAMA

Si por alguna razón decidís darte de baja del Programa, podes hacer click aquí o podes llamar al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿QUÉ HAGO ANTE UNA PÉRDIDA DE TARJETA?

¿Qué hago si perdí mi tarjeta física?

Podes llamar al 0800 222 6058 de lunes a viernes de 10 a 16hs y solicitar la reposición de la misma, o podes conseguirla en formato digital completando el formulario de enrolamiento haciendo click aquí.

 

¿Qué hago si no encuentro mi tarjeta digital?

Podés volver a completar el formulario de enrolamiento haciendo click click aquí.